Existe una tradición mejicana que habla acerca del 1 de Noviembre.

El día de los muertos.

En torno a la muerte se han desarrollado toda una serie de ritos y tradiciones, ya sea para venerarla, honrarla, espantarla ó burlarse de ella.

Calaveritas representa las ganas de pasárselo de miedo, incluso en la otra vida.

Debo esta marca a mi afición a los viajes a la Riviera Maya, allí conocí esta cultura y tradición mexicana y me fascinó. Asi que decidí volver a México y presentar esta cultura tal y como yo la veía. Expusimos en una conocida feria de licencias allá, y todo empezó a cambiar.

A día de hoy grandes jugueteras quieren trabajar con nosotros, y la cadena de televisón más importante del continente americano, presenta un proyecto con nuestra marca que no dejará indiferente a nadie.

En París, el 7 de noviembre de 2003, La Unesco distinguió a esta festividad indígena del Diía de los muertos como : Obra maestra del Patrimonio Oral Intengible de la Humanidad.

Brutal.

TARGET: 0 - 100 años.

CREACIÓN: 2010

FERIAS INTERNACIONALES:

 - Expolicensing Mexico 2010
 - Expolicensing Las Vegas 2011
 - Brand Licensing London 2011
 - Expolicensing Mexico 2011
 - Expolicensing Las Vegas 2012
 - Brand Licensing London 2012

 - Expolicensing Mexico 2012
 - Expolicensing Las Vegas 2013
 - Brand Licensing London 2013
 - Expolicensing Mexico 2013
 - Expolicensing Las Vegas 2014
 - Brand Licensing London 2014
 - Expolicensing Mexico 2014
 - Expolicensing Las Vegas 2015

PAISES DONDE ESTÁ LA MARCA PRESENTE:

ESPAÑA,PORTUGAL, ITALIA, INGLATERRA, ALEMANIA, FRANCIA, MEXICO, AUSTRALIA, CHILE, FILIPINAS, CANADÁ, USA.

TEXTIL: EUROPA, MEXICO, CANADÁ Y USA
ENCENDEDORES PLÁSTICO: MEXICO
BACK TO SCHOOL: MEXICO Y FILIPINAS
LIBRETAS Y CUADERNOS: MEXICO Y CHILE
ACCESORIOS MÓVIL: ESPAÑA Y PORTUGAL
BRAGA MULTIFUNCIONAL: EUROPA

MÁSCARAS DE LÁTEX : MEXICO
PIJAMAS Y ROPA INTERIOR : MEXICO
ALBÚM DE FOTOS : ESPAÑA
PELUCHES, TAZAS, COJINES : EUROPA Y MEXICO
BOTELLAS DE ALUMINIO : ESPAÑA Y PORTUGAL

SERIE TV: Aida
Serie emitida en Tele5 (España).
Líder de audiencia en primetime.
Seguida por 5 millones de espectadores semanales.

Comentar esta página