Corre el año 1215.
Jaumet, tras la muerte de su padre, el Rey Pedro II y con tan sólo 6 años, es entregado a la custodia de la Orden de Los Caballeros Templarios, en el castillo de Monzón. Allí pasará toda su infancia interno, antes de convertirse en Jaime I, Rey de la corona de Aragón.

Esta es la historia de aquellos días, en los que Jaumet conoció los valores que luego le hicieron ser uno de los mejores reyes que se recuerdan.

Jaumet es un proyecto que nace después de mucho esfuerzo y del que nos sentimos orgullosos, porque para Maya Studio, es como su hijo.

Nuestra meta es la de llevar a la pantalla a Jaumet y a todos sus amigos, y aunque sabemos que será una carrera larga, no tenemos prisa, siempre nos ha gustado el trabajo bien hecho, y la prueba está en la calidad de los cómics y los promocionales que acompañarán el lanzamiento de esta primera colección.

Jaumet se presentará cómo licencia en la próxima feria de Las Vegas, en junio de 2013, hasta entonces hay que saborear y disfrutar de lo que tenemos en las manos, un recién nacido que dará mucho que hablar.

Bienvenido Jaumet, estás en tu casa.

Javi Molner.

La prueba

Jaque Mate

El lado oscuro

Rey de aragón

Noche de miedo

Perdidos en el bosque

Enemigos íntimos

Viaje al futuro

Comentar esta página