Studio

Lo que para algunos supone una tortura, cómo es un folio en blanco, para nosotros es un alivio. Un alivio a expresar todo lo que se nos pasa por la cabeza, creando las colecciones más divertidas y presentándolas en forma de multitud de productos.

Durante varios años, nuestros diseños se han paseado por las mejores alfombras rojas del mundo, hemos estado presentes en las últimas ediciones de ferias internacionales tan importantes como, Lsa Vegas, Londres, México...

Nuestros productos se pueden encontra desde una tienda de regalo en el maravilloso Acapulco, hasta en las calles del centro de Milán, cuna de la moda mundial.

Estamos presentes a diario en programas de TV de máxima audiencia en España, y en unos meses estaremos presentando un proyecto a nivel mundial, firmado con una importante cadena de Televisión Latinoamericana.

Maya Studio se enorgullece de presentaros las colecciones que forman su portafolio, y que han sido y son, parte de nosotros durante los últimos diez años. Varias de ellas son ya, marcas consolidadas en el mercado europeo, y otras se abren camino en el mercado latinoamericano a un ritmo impensable para tratarse de marcas no amparadas por multinacionales.

A día de hoy quizás no está todo inventado, quizás aún queda tiempo para soñar.